viernes, 23 de marzo de 2007

SE ABRE LA INSCRIPCION

El próximo 28 de marzo comienza el plazo de inscripción para la Muestra de Bares de Pintxos, Bilbao-Bizkaia 07 – Xª. Pintxo Txapelketa. La admisión de candidaturas permanecerá abierta hasta después de Semana Santa, el cierre definitivo de concursantes será el 15 de abril. Como en ediciones anteriores, Bilbao Turismo y la BBK serán los patrocinadores principales de este evento.

Podrán inscribirse todos los bares con buena barra de Bilbao y Bizkaia que lo deseen, independientemente de su categoría (taberna, bar, restaurante, mesón, cafetería…). Participarán presentando dos (2) pinchos a concurso. El nombre de los bares participantes será difundido en las publicaciones que se realicen y en los medios de comunicación. El derecho de inscripción será igual al de anteriores ediciones.

Este año se celebra el décimo aniversario del concurso y desde la organización se pretende superar el éxito y la repercusión mediática de la pasada edición. El jurado valorará las mejores barras y las mejores pintxos participantes desde finales de abril y durante los meses de mayo y junio.

Más información: 94 415 99 95

No hay comentarios: