lunes, 12 de noviembre de 2007

DE PINTXOS FINALISTA DE LOS PREMIOS BLOG

Dentro de la inflacción de comida que padecemos -hay mas convocatorias de premios para barras, pinchos, tapas... que bares que los sirven con dignidad-; resulta que la comunicación en la red se desmarca y organiza una convocatoria para ver quien hace sus deberes con gracia... y con público.

Depintxos net seguramente será de los primeros blogs que tienen a las barras de los bares como sujeto de información general. No en vano llevamos más de diez años trabajando en ese universo atomizado pero divertido. Visitamos los locales que nos cuentan, investigamos los que dicen que son buenos, creamos una vez al año la "Txanpions de los pintxos", con un éxito palpable, y miramos las barras desde el lado del público.

Hoy somos nosotros los valorados. Os hacemos participes de que hemos sido elegidos finalistas en la categoria de mejor blog informativo en los "Premios blog 2007". Os invitamos a visitarnos, a conocernos, y si os gusta lo que hacemos -con sencillez, casi sin medios- podeis votarnos en:


Y ganemos o no ganemos os prometemos teneros informados de las mejores barras, las mejores creaciones, los locales que molan y... los que no molan.




Más info sobre los premios: http://www.premios-blog.co.nr/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zorionak!!!!Igual teneis suerte y os toca, ya nos mantendreis informados.