viernes, 20 de abril de 2007

De pintxos por… MIRIBILLA

Miribilla es una zona todavía desconocida para muchos bilbaínos, nosotros no vamos a tratar de descubrírsela. Le vamos a invitar a que Vd. lo haga por si mismo. Como somos buenos, le ayudaremos dándole algunas pistas.

Sabemos donde va todo el mundo y los sitios de siempre, o los de moda. Pero el pintxero que se precie es investigador de nuevos espacios, de nuevos bares, de otros lugares que esconden tesoros y secretos.

Entramos a Miribilla, vamos a pasear por sus abiertas avenidas a mirar sus nuevos y lujosos inmuebles. Vamos a ver como nace antes nuestros ojos, en intervalos vertiginosos de puro rápido, una parte de nuestra villa, de nosotros mismos.

Incluso, porque no, ir paseando acompañados de los niños a ver una parte de su Bilbao, del que no verán en sus rutinas cotidianas. Excursión sin salir de casa. También en Miribilla hacen rabas, y buenas, los domingos por la mañana:
DELUXE
Jardines de Gernika, 25
Tel: 94 608 98 92
Aquí también podremos degustar entre semana su menú del día. Un local amplio y agradable.

Disfrutaremos de sus zonas peatonales y sus jardines. Una terraza para tomar el sol y ver la caída de la tarde. Mirador con vistas a los nuevos parques de la villa:
BILBOST
Jardines de Gernika, 30
Tel: 94 656 79 69

Y si todavía tenemos cuerpo de marcha, en el centro de su avenida principal, una barra muy completa:
MAN 22
Jardines de Gernika, 13
Tel: 94 416 06 62

1 comentario:

Marian dijo...

Hola creo que os habéis dejado uno de los bares qué más pinchos tiene.
Se llama omelette y tiene aparte de unas piparras impresionantes, Una gran variedad de tortillas y pinchos.
Os animo a que los probéis