miércoles, 16 de mayo de 2007

TEMPUS FUGIT (Barakaldo)

Avda Euskadi, 1-A (Plaza Bide Onera, s/n)
94 478 31 54
Cierre semanal: domingos noche

-Sorpresa de calabacín rellena de bacalao con salsa de mejillón y puerro frito

-Tomate rebozado relleno de queso de cabra con cebolla caramelizada y piñones al vinagre de Módena

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El bar está muy bien pero lo que no me gusta de estos sitios es que a la barra de pintxos está en continuo contacto con el humo del tabaco de los clientes, al permitir este establecimiento dicho hábito. Así que puedes comer pintxos ahumados.

Anónimo dijo...

He comido en este restaurante cuatro o cinco veces y siempre he salido encantado, el cocinero es un crack. La barra de pinchos es la leche y los camareros y camareras son muy agradables y profesionales.

Anónimo dijo...

El bar esta muy bien, pero su dueño no concibe que ya que vende alcohol, también debe soportar a borrachos. Hace poco vi como el dueño acompañado por dos camareros, redujeron a dos txabales que por su borrachera le tiraron un vaso. Los txabales no buscaban bronca, pero el dueño actuó como un marrullero profesional. Desde esta actuación, no volveré a dejar un duro en su garito.

Anónimo dijo...

Al igual que mi compañero, decido escribir esta nota para corroborar su testimonio.
!!!no se puede ser tan barrio bajero siendo el dueño de un bar así!!!!
!!!Jefe, tienes que tener más clase que todo eso!!!
Yo tampoco dejaré un dolar a este fenómeno

Anónimo dijo...

Aparte de lo del humo del tabaco que comentan por aqui, un día me aparecio un cristal en un pintxo, y la verdad es que no me hizo mucha gracia. Por otro lado, el jefe ni corto ni perezoso me dijo perdón pero me cobro el pintxo.
La verdad es que como también dicen en los comentarios el chulito ese no tiene nada de clase, es peor que las ratas.
No vayais y ke ponga vitrinas a los pintxos!!!!

Anónimo dijo...

y peor es ahora que ya ni la buena cocina le queda ya que ha decidido seguir con mano de obra mas barata, que a saber como ha conseguido engatusarle, y echar al cocinero que tan buena fama le habia dado. Y se va notando porque los pinchos y las comidas van de mal en peor. Eso si, le va a venir muy bien a los bares de alrededor que ahora si que le ganaran en calidad y sobre todo en precio.

Escuezu dijo...

Mañana Sábado voy invitado, el Domingo estoy por aquí otra vez.