lunes, 1 de octubre de 2012

Éxito de participación en el Concurso de Pintxos Bilbao Bizkaia –Pintxo Txapelketa 2012

Han sido sesenta y uno los establecimientos hosteleros que se han inscrito en la decimoquinta edición del “Concurso de Pintxos Bilbao Bizkaia – Pintxo Txapelketa 2012”. Un éxito de participación y de repercusión en este sector profesional, como demuestra que los participantes están repartidos entre 45 de los bares y restaurantes mas conocidos de Bilbao y otros 15 establecimientos hosteleros de renombre de toda Bizkaia y ubicados en lugares tan diferentes como: Astrabudua, Balmaseda, Barakaldo, Basauri, Busturia, Durango, Ermua, Gatika, Getxo, Mungia o Portugalete.

A partir de ahora se inicia el periodo mas ilusionante en el jurado visitará los establecimientos para degustar los pintxos elaborados en las dos categorías: bacalao y libre y elegirá a los siete finalistas. Las visitas se realizarán en la semana de degustación entre el 12 y el 21 de octubre. En esas fechas los pintxos tendrán un precio unitario de 1.50 euros y la ciudadanía podrá participar con su voto mediante SMS en la elección del “Premio especial del Público”.
Este galardón así como los dos permios “Palillo de Oro” y “Mejor Barra de Pintxos”, serán entregados en un acto especial que se celebrará en la Escuela de Hostelería de Artxanda el próximo día 23 de octubre.

No hay comentarios: